27.6 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Piñera anuncia agenda para fortalecer orden público y resguardar seguridad

El proyecto plantea nueve puntos, entre los que se encuentran medidas presentadas en años anteriores del mismo Gobierno y otras nuevas

-

Santiago.- El presidente de Chile, Sebastián Piñera, informó este jueves 7 de noviembre a la ciudadanía de una nueva agenda para fortalecer el orden público y resguardar seguridad de los chilenos.

El proyecto plantea nueve puntos, entre los que se encuentran medidas presentadas en años anteriores del mismo Gobierno y otras nuevas.

Asimismo, señaló que «vamos a presentar una discusión inmediata, el proyecto de ley de Sistema Nacional de Inteligencia, para prevenir y combatir la delincuencia, el vandalismo, el terrorismo, el narcotráfico y el crimen organizado».

LEE TAMBIÉN

PROTESTAS EN SANTIAGO DE CHILE LLEGAN A ZONAS DE CLASE ALTA

Imágenes: CNN Chile

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a