26.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Medios colombianos aseguran que Piedad Córdoba está hospitalizada en Medellín

El pasado mes de junio, Piedad Córdoba ya había sido ingresada a un centro asistencial en la Clínica del Country en Bogotá por su estado de salud

-

Caracas.- Piedad Córdoba, recién electa senadora por el partido Pacto Histórico, fue hospitalizada por complicaciones en su salud, el pasado fin de semana. Así lo aseguraron medios colombianos, este lunes, 18 de julio. De acuerdo con la información de la W Radio, Córdoba fue hospitalizada en la clínica El Rosario, en Medellín.

«Se encuentra hospitalizada en esta institución desde el día 17 de julio de 2022. Se le presta atención médica en el servicio de UCI adultos”, se lee en un comunicado emitido por la clínica El Rosario.

Mientras que el portal web El Colombiano reveló que el estado de salud de Córdoba es estable y el equipo que la atiende en la clínica evalúa a qué se debe la descompensación que presentó durante el fin de semana; sin embargo, adelantan que la senadora presentó un cuadro en el que se le bajó la tensión y no estaba saturando bien.

Córdoba dio positivo para COVID-19 en junio

El pasado mes de junio, Piedad Córdoba ya había sido ingresada a un centro asistencial en la Clínica del Country en Bogotá por su estado de salud, reveló Noticias Caracol.

“Les comento que nuevamente tengo COVID-19 pero es asintomático, ya me hicieron la segunda prueba. Tengo mis vacunas y espero que todo salga bien. Sigo internada, abrazos», señaló en esa oportunidad en su cuenta de Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a