21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Personas se aglomeraron sin mascarillas durante celebración en España

El país europeo contabiliza más de 247 mil casos de coronavirus

-

Un numeroso grupo de personas se aglomeró este martes 23 de junio en Ciutadella (Menorca), España, para celebrar las fiestas de Sant Joan de manera improvisada, ya que los actos oficiales fueron suspendidos debido a la pandemia de COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Claves | Estos son los terremotos de mayor magnitud registrados en México

España ha sido uno de los países más golpeados por la pandemia, con más de 247 mil casos de COVID-19 y más de 28 mil muertes. El uso de mascarillas y el distanciamiento social son nuevas normas solicitadas para prevenir un nuevo brote del virus.

LEE TAMBIÉN

Expresidenta de Costa Rica aspira a la presidencia del BID

Imágenes: IB3.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a