19.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Perros callejeros son amparados por autoridades bolivianas durante cuarentena

Que no falte agua y comida a los perros callejeros durante la cuarentena por la COVID-19 es la premisa de aquellos bolivianos amantes de los animales, que están en campaña permanente para dejarles platos con alimento en las calles o asegurándose de que los albergues que les acogen estén abastecidos

-

La cuarentena deja las calles vacías, pero miles de perros callejeros deambulan por Bolivia el lunes 6 de abril, su ladrido rompe el inusual silencio impuesto por el coronavirus y si no fuera por iniciativas solidarias, estarían aún más desamparados.

LEE TAMBIÉN

Primer ministro británico Boris Johnson en cuidados intensivos por COVID-19

Que no falte agua y comida a los perros callejeros durante la cuarentena por la COVID-19 es la premisa de aquellos bolivianos amantes de los animales, que están en campaña permanente para dejarles platos con alimento en las calles o asegurándose de que los albergues que les acogen estén abastecidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a