27.9 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Un periodista golpea a representante diplomático de Juan Guaidó en Honduras

-

A través de la red social Twitter se dio a conocer un video en el que un periodista hondureño le hace preguntas al representante diplomático de Venezuela designado por el presidente encargado, Juan Guaidó. El periodista camina al lado del diplomático y lo golpea con su micrófono cuando no consigue respuestas.


LEE TAMBIÉN: 

LA SIP DENUNCIA AGRESIONES A PERIODISTAS Y ACTOS DE CENSURA EN VENEZUELA

En el video, el periodista parece no estar de acuerdo con las medidas que ha tomado la oposición y le hace preguntas al funcionario, tales como «¿Ustedes queman a la gente viva?».

Después de que el periodista golpeó al embajador, este le dijo: «Me golpeaste», y la respuesta del periodista fue: «¿Y cuál es el problema? ¿Tú crees que estás en Venezuela?».

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado