25 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

PERFIL | Jorge Navarro y Luis Rivera: muerte en un set de rodaje

Ambos actores trabajan en la serie Sin miedo a la verdad, la cual presenta casos distintos con problemas como acoso, cyberbullying, corrupción y narcomenudeo, entre otros

-

Caracas.- El pasado 16 de enero los actores mexicanos Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron cuando grababan un escena para la serie Sin miedo a la verdad, de la productora Televisa. Según informó la empresa mediante un comunicado, el accidente ocurrió cuando uno de los actores perdió el equilibrio e intentó sujetarse del otro, lo que hizo que ambos cayeran de un puente al vacío.

El actor Jorge Navarro Sánchez tenía 46 años de edad. Participó en filmes cortos e hizo apariciones poco frecuentes en algunas producciones, pero en 2016 participó en la novela Corazón que miente, una serie de televisión de drama y romance donde apareció durante siete episodios.

Navarro también apareció dos veces en las series de televisión Como dice el dicho, La rosa de Guadalupe —en cuatro ocasiones— y El candidato —durante un episodio—.

El actor solía subir imágenes de su trabajo a las redes sociales.

LEE TAMBIÉN

Dos actores murieron durante filmación de una serie de Televisa

Luis Gerardo Rivera, quien tenía 39 años de edad y era de Coatzacoalcos, Veracruz, fue un actor de teatro y televisión. El actor era característico por su talento y versatilidad al interpretar sus personajes. En los medios lo describían como una persona humilde.

Rivera participó en producciones como El señor de los cielos (como uno de los sicarios de Tony Pastrana), Blue Demon, Paramédicos, Julia vs. Julia y Vecinos, entre otras. También trabajó al lado de Joaquín Cosío en la serie Las buchonas de Tierra Blanca, interpretando al personaje de «Tucano».

Sin miedo a la verdad

- Advertisement -

La serie Sin miedo a la verdad, en la cual trabajan los fallecidos actores, presenta en cada capítulo un caso distinto con problemas como acoso, cyberbullying, corrupción y narcomenudeo, entre otros. El programa se transmite a través del canal de Las Estrellas y contiene diversas escenas de acción en puentes y azoteas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado