20.7 C
Caracas
domingo, 2 octubre, 2022

Pelosi critica a Trump por sugerir inyección con desinfectante contra el coronavirus

Pelosi ironizó durante una rueda de prensa llevada a cabo el viernes 24 de abril, con que el mandatario no quiere dar fondos al Servicio Postal de EE.UU., pero sí recomienda "que te inyectes Lysol en los pulmones"

-

La portavoz de la Cámara Baja, la demócrata Nancy Pelosi, consideró «peligrosa» la sugerencia de del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que este sugiriera como idea el que las personas se inyecten desinfectante para vencer el coronavirus, tal como lo harían para limpiar.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | Trump sugiere combatir el coronavirus con una inyección de desinfectante

Pelosi ironizó durante una rueda de prensa llevada a cabo el viernes 24 de abril en Capitol Hill, con que el mandatario no quiere dar fondos al Servicio Postal de EE.UU., pero sí recomienda «que te inyectes Lysol en los pulmones».

LEE TAMBIÉN

Especialistas critican a Trump por sugerir inyectarse desinfectante para combatir el COVID-19

Preguntado este viernes por si recomienda en efecto eso, Trump respondió: «Por supuesto que no», pero añadió: «Sí creo que el desinfectante podría tener un muy buen efecto en las manos».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a