17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Parlamento ucraniano defiende cierre de espacios aéreos con simulación de ataques sobre ciudades

A través de un video simulan ataques a las grandes capitales europeas, como París o Berlín. La idea del material es mostrar el peligro que existe sobre Europa.

-

El Parlamento ucraniano, conocido como Rada, abogó este viernes por el cierre del espacio aéreo a través de un vídeo, donde simula ataques a las grandes capitales europeas, como París o Berlín.

El material audiovisual fue acompañado del siguiente mensaje: “¿Seguirían en pie la famosa Torre Eiffel en París o la Puerta de Brandenburgo en Berlín bajo el bombardeo interminable de las tropas rusas? ¿Crees que eso no te preocupa? Hoy es Ucrania, mañana será la toda de Europa”.

Papa Francisco sobre la guerra en Ucrania: «¡En nombre de Dios, deténganse!»

El ente legislativo ucraniano advierte que el gobierno ruso no se detendrá. “Cierra el cielo sobre Ucrania o danos cazas aéreos”, dice el vídeo, donde se observan personas aterradas con las explosiones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a