29.3 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Parlamento Europeo pone a disposición de Bruselas un edificio para pacientes con COVID-19

El Parlamento Europeo también evalúa poner a disposición de las autoridades sanitarias sus sedes de Luxemburgo y Estrasburgo

-

El Parlamento Europeo decidió poner a disposición de las autoridades de Bruselas un edificio para albergar allí a los pacientes contagiados con COVID-19. «Somos Europa, nuestra fuerza es nuestra solidaridad», dijo el presidente del Parlamento, David Sassoli, en rueda de prensa.

Asimismo, Sassoli informó que en próximo 16 y 17 de abril realizarán una sesión especial para debatir nuevas medidas que tomarán en medio de la emergencia causada por el nuevo coronavirus. También indicó que pondrá a disposición una flota de 100 vehículos para el traslado de los afectados.

LEE TAMBIÉN

LLEGA A ESPAÑA AVIÓN CARGADO DE MATERIAL SANITARIO PARA ENFRENTAR EL COVID-19

El Parlamento Europeo también evalúa poner a disposición de las autoridades sanitarias sus sedes de Luxemburgo y Estrasburgo de igual forma para que se pueda albergar en estas instalaciones a las personas afectadas, de ser necesario. «Son las ciudades que nos acogen y queremos estar junto a sus ciudadanas y ciudadanos», expresó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a