19.7 C
Caracas
viernes, 9 diciembre, 2022

Pareja de Gabriela Sevilla: me di cuenta que el embarazo era falso

La primera sospecha que tuvo la pareja de Gabriela Sevilla, Ramiro Gálvez, fue luego de que ella cumpliera nueve meses y tres semanas de embarazo y no diera a luz

-

El caso de Gabriela Sevilla, una mujer de 30 años a la que supuestamente raptaron cuando iba camino a una clínica para dar a luz y luego le robaron el cuerpo de su bebé, continúa siendo un debate en Perú debido a que el testimonio de su pareja, Ramiro Gálvez, respalda el informe de la Fiscalía de Perú que niega el embarazo.

La pareja de Sevilla confesó a División de Investigación de Personas Desaparecidas de la Dirincri que él comenzó a dudar de la mujer luego que cumpliera nueve meses y tres semanas de embarazo y no diera a luz.

Según fuentes consultadas por el medio Trome, Gabriela Sevilla “no lo quería perder”.

Cicpc arresta a radiólogo que abusó sexualmente y embarazó a su hija

Luego, Gálvez, por medio de los informes médicos que tenían la joven, buscó y acudió a los ginecólogos donde se había atendido, pero todos le mencionaron que la indicaciones que ella tenía eran falsas.

Después la pareja de Gabriela visitó al ginecólogo de la clínica Internacional, el mismo que confirmó haberla recibido, pero por otro tipo de consultas. «Cuando Ramiro la confrontó, Gabriela lloró y, un día después, desapareció«, reseña Trome.

¿Qué dice Gabriela Sevilla?

Hasta la fecha la joven ha mantenido las historia de lo ocurrido. Sostiene que sí estuvo embarazada y, tras el informe de la Fiscalía de Perú que niega el embarazo, aseguró que que tiene pruebas e incluso ecografías.

«Tengo registros de los latidos de mi hija, como cinco veces. Es imposible. Tengo ecografías de mi bebé como para que me digan que no estaba embarazada», dijo Sevilla llorando a un grupo de periodistas el 21 de octubre. Asimismo, señaló que se trata de un error en los exámenes que le practicaron.

La joven también comenzó a compartir fotos en sus redes sociales. Asegura que esto también es prueba de que estuvo embarazada. En las imágenes se ve a Sevilla vestida de blanco y rosado. Se le nota una pronunciada barriga y en la decoración del lugar se lee el nombre Martina, que según dice escogieron ella y su pareja para la bebé.

Gabriela Sevilla apareció este 21 de octubre sin su bebé. Familiares la trasladaron al Hospital Militar de Lima | Foto: La República

La conmoción en Perú por el caso del supuesto embarazo

La historia de Gabriela Sevilla se conoció el pasado 19 de octubre, cuando los familiares de la chica denunciaron que salió rumbo al hospital a dar a luz y desapareció a bordo de un taxi.

Luego de una campaña de presión a las autoridades y de difundir las fotos de Gabriela en redes sociales la mujer apareció en un hospital, pero sin su bebé. Ella denunció a las autoridades que la raptaron, dio a luz en manos de sus captores y estos le robaron el bebé.

Sin embargo, horas después, y tras realizarle los primeros exámenes, la Fiscalía peruana determinó que no hubo rastros de embarazo y que la mujer nunca estuve a la espera de un bebé.

Ella rechazó la versión del Ministerio Público, abandonó el hospital y se negó a hacerse nuevos exámenes. En la segunda citación que le hizo la Fiscalía para testificar sobre el caso ella se negó a comparecer.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a