Paraguay aceptará los pasaportes vencidos de venezolanos

Mario Abdo Benítez, mandatario paraguayo, afirmó este viernes que Guaidó representa la “esperanza de todo un pueblo”

786
El presidente paraguayo, Mario Abdo Benítez (d), recibe al mandatario encargado de Venezuela, Juan Guaidó (c), el viernes 1° de marzo en el Palacio de Gobierno, en Asunción. EFE/Andrés Cristaldo

Asunción.- El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, anunció este viernes 1 de marzo que los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos tendrán vigencia en su país.

Acabo de autorizar que los pasaportes vencidos de ciudadanos venezolanos tengan validez en territorio paraguayo”, escribió en Twitter el presidente.

La medida coincide con la visita de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, a Paraguay, donde fue recibido con honores. Sostuvo una reunión con Abdo Benitez en el Palacio de Gobierno, en Asunción.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ ES RECIBIDO CON HONORES DE JEFE DE ESTADO EN PARAGUAY

Abdo Benítez afirmó este viernes que Guaidó representa la “esperanza de todo un pueblo”, durante la declaración conjunta tras el encuentro. El mandatario se refirió además a Nicolás Maduro, como un “tirano” y le dijo a Guaidó que él “será parte de las páginas de gloria” de Venezuela.

DÉJANOS TU COMENTARIO