21.2 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Papa Francisco sobre inundaciones por lluvias en Mérida: «Rezo por las familias»

Las inundaciones debido a las lluvias torrenciales registradas en el estado de Mérida han provocado al menos 20 fallecidos y numerosos daños

-

Caracas.- El papa Francisco expresó su cercanía a la población del estado venezolano de Mérida (oeste) afectada por las inundaciones que han provocado una veintena de muertos e importantes destrozos.

«Me siento cercano a la población de Mérida, en Venezuela, afectadas por inundaciones y corrimientos de tierra y rezo por los difuntos y familiares y los que sufren por esta calamidad», dijo el papa tras el rezo dominical del ángelus en la Plaza de San Pedro.

Las inundaciones debido a las lluvias torrenciales registradas en el estado venezolano de Mérida han provocado al menos 20 fallecidos y numerosos daños. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a