Papa Francisco convoca un maratón de oración para pedir el fin del COVID-19

El maratón de rezos será guiado por los 30 templos más importantes y representativos del planeta y retransmitida cada día en directo por los canales oficiales de la Santa Sede desde las 6:00 pm

105
Foto: Archivo

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco convocó este 21 de abril a un maratón de oración en el mes de mayo para pedir el final de la pandemia desde los santuarios de todo el mundo, según informó la Santa Sede en un comunicado.

La iniciativa, organizada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, se desarrollará durante el transcurso de mayo en todos los santuarios del mundo.

En ellos los fieles rezarán el Rosario para invocar el final de la pandemia de COVID-19.

LEE TAMBIÉN

PAPA FRANCISCO PIDE SUPERAR RETRASOS EN DISTRIBUCIÓN DE VACUNAS CONTRA EL COVID-19

Este maratón de rezos será guiado por los 30 templos más importantes y representativos del planeta y retransmitida cada día en directo por los canales oficiales de la Santa Sede a las 6:00 pm.

La iniciativa será inaugurada por Francisco el 1 de mayo y culminada el 31 del mismo mes.

En mayo de 2020, al final del primer confinamiento en Italia, el pontífice llamó a todas las religiones del mundo a rezar con este mismo objetivo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.