26.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Adolescente muere al caer de una atracción en parque de Estados Unidos

Tire Sampson, de 14 años de edad, cayó desde una la atracción Orlando FreeFall que tiene 130 metros de altura. El padre del joven se enteró de la muerte de su hijo por Facebook

-

Caracas.- Un adolescente de 14 años de edad identificado como Tire Sampson, de Missorui (EE. UU.), falleció el 24 de marzo en las instalaciones del parque de diversiones Icon Park ubicado en Orlando, Florida, cuando el menor cayó al piso desde una de las atracciones, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

De acuerdo con una noticia publicada en CNN en Español, el adolescente fue llevado al hospital pero murió producto de las heridas que se ocasionó en la caída. La atracción desde donde se desplomó se llama Orlando FreeFall y fue inaugurada recientemente y calificada por los empleados como la más alta del mundo (130 metros de altura).

El alguacil del condado de Orange, John Mina, dijo a los medios locales que el hecho parece ser una tragedia. Sin embargo, no aportó detalles sobre qué ocasionó la caída del niño. Según un funcionario de la compañía que opera la atracción, Tire Sampson estaba asegurado en el asiento del Orlando FreeFall.

Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones para determinar si la muerte del pequeño fue accidental o intencional. Asimismo, el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida inspeccionará todas las atracciones. Por lo pronto permanecerá cerrado mientras se investiga el incidente.

El padre del joven se enteró de la noticia por Facebook y contó que no creía que fuera su hijo. «El dolor atrás de esto no vale la pena, y el dolor detrás de ello jamás te lo van quitar, y un lo siento no va a cambiar nada. Nada en el mundo reemplazará a ese jovencito, con un futuro brillante«, relató en un video publicado por CNN.

Los padres del menor contrataron a los abogados Ben Crump y Bob Hilliard. Actualmente buscan a testigos y piden a cualquiera que haya visto algo que se comunique con ellos. Aseveraron, además, que Tire Sampson era un estudiante del cuadro de honor y un aspirante a atleta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a