21 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

ONU prorroga por dos años la Misión de Determinación de Hechos sobre Venezuela

Este martes, 6 de octubre, la historia resolución 45/L43 prorrogó el mandato de la Misión de Determinación de Hechos con 22 votos a favor, 3 en contra y 22 abstenciones

-

Caracas.- El Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) aprobó la renovación por dos años de la Misión Independiente de Determinación de Hechos para el caso de Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Votación en la ONU aprueba renovar investigación de Bachelet sobre DD. HH. en Venezuela

Este martes 6 de octubre la histórica resolución 45/L43 prorrogó el mandato de la Misión de Determinación de Hechos con 22 votos a favor, 3 en contra y 22 abstenciones.

El Programa Venezolano de Educación Acción en Derechos Humanos (Provea) considera que la renovación de la Misión es «un homenaje a las víctimas de las graves violaciones derechos humanos que buscan justicia para Venezuela», se lee en su cuenta de Instagram @_Provea.

El informe de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, y de la misión internacional independiente de determinación de los hechos se enfocó en la verdadera situación que se vive en el país y que el régimen de Nicolás Maduro quiere ocultar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado