26 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

OMS registra más de 234.000 casos de coronavirus en el mundo

Las muertes se elevan a 9.840, unas 800 más que el jueves, según las estadísticas remitidas por los países afectados a la OMS

-

La Organización Mundial de la Salud (OMS) registró un total de 234.073 casos de coronavirus en el mundo, lo que implica cerca 25.000 más que en la víspera.

Las muertes se elevan a 9.840, unas 800 más que el jueves, según las estadísticas remitidas por los países afectados a la OMS.

LEE TAMBIÉN

Claves | Esto es lo que aconseja la OMS a quienes están en cuarentena

Según esos datos, se trató del primer día en que Wuhan, la ciudad china origen de la pandemia, no registró ningún caso, lo que constituye un hito en la lucha contra el coronavirus. Los países afectados son 176.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado