23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

OMS registra más de 234.000 casos de coronavirus en el mundo

Las muertes se elevan a 9.840, unas 800 más que el jueves, según las estadísticas remitidas por los países afectados a la OMS

-

La Organización Mundial de la Salud (OMS) registró un total de 234.073 casos de coronavirus en el mundo, lo que implica cerca 25.000 más que en la víspera.

Las muertes se elevan a 9.840, unas 800 más que el jueves, según las estadísticas remitidas por los países afectados a la OMS.

LEE TAMBIÉN

Claves | Esto es lo que aconseja la OMS a quienes están en cuarentena

Según esos datos, se trató del primer día en que Wuhan, la ciudad china origen de la pandemia, no registró ningún caso, lo que constituye un hito en la lucha contra el coronavirus. Los países afectados son 176.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a