24.8 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

OEA sobre elecciones en Estados Unidos: «No hemos observado irregularidades»

La Organización de Estados Americanos (OEA) presentó este viernes, 6 de noviembre, un informe preliminar sobre las elecciones en Estados Unidos y aseguró que no observó ninguna irregularidad

-

Washington.- La misión de observación electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA) se pronunció este viernes, 6 de noviembre, en torno al proceso electoral en Estados Unidos (EE. UU.) y aseguró no haber registrado ninguna irregularidad.

LEE TAMBIÉN

Bolsonaro: Donald Trump no es la persona más importante del mundo

«No hemos observado directamente ningún tipo de irregularidad que ponga en duda los resultados por ahora», dijo en su informe preliminar.

Urgió a permitir que se desarrolle el resto del proceso electoral en EE.UU., y no emitir «especulaciones dañinas o sin base» sobre un presunto fraude, en aparente alusión al presidente Donald Trump.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado