24.3 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Serie de tiroteos en Atlanta, EE. UU. deja ocho muertos

Los ataques tuvieron lugar en tres salones de masajes asiáticos y el presunto responsable, un hombre de 21 años, ya fue detenido. De acuerdo con las autoridades, los motivos de los hechos aún se desconocen

-

Al menos ocho personas resultaron muertas el martes en ataques a tres salones de masajes asiáticos en la ciudad estadounidense de Atlanta y las autoridades han detenido ya al presunto responsable.

Los agentes de la policía de Atlanta respondieron a una llamada de un robo en progreso en un spa alrededor de las 5:50 pm y encontraron a tres mujeres muertas. Mientras los policías estaban en esa escena, se enteraron de una llamada que informaba de disparos en otro spa al otro lado de la calle: encontraron a una mujer que parecía haber sido asesinada a tiros dentro del negocio.

Antes, cinco personas fueron tiroteadas en el Youngs Asian Massage Parlor, en Acworth, a unos 50 kilómetros al norte de Atlanta, dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Cherokee, el capitán Jay Baker.

LEE TAMBIÉN

Dos tiroteos en lugares públicos dejan 12 heridos en Miami

Dos de las víctimas murieron y tres fueron trasladadas a un hospital, donde dos de ellas fallecieron, dijo Baker.

Un hombre sospechoso del tiroteo en Acworth fue captado por cámaras de vigilancia llegando al negocio alrededor de las 4:50 pm de este martes, minutos antes del tiroteo, dijeron las autoridades.

- Advertisement -

Se trata de un hombre de 21 años identificado como Robert Aaron Long, que fue detenido esta noche a unos 250 kilómetros al sur de Atlanta. Long sería el responsable, según las autoridades, de los tres ataques, cuyos motivos aún no se han dado a conocer.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado