Al menos ocho personas resultaron muertas el martes en ataques a tres salones de masajes asiáticos en la ciudad estadounidense de Atlanta y las autoridades han detenido ya al presunto responsable.
Los agentes de la policía de Atlanta respondieron a una llamada de un robo en progreso en un spa alrededor de las 5:50 pm y encontraron a tres mujeres muertas. Mientras los policías estaban en esa escena, se enteraron de una llamada que informaba de disparos en otro spa al otro lado de la calle: encontraron a una mujer que parecía haber sido asesinada a tiros dentro del negocio.
Antes, cinco personas fueron tiroteadas en el Youngs Asian Massage Parlor, en Acworth, a unos 50 kilómetros al norte de Atlanta, dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Cherokee, el capitán Jay Baker.
LEE TAMBIÉN
Dos de las víctimas murieron y tres fueron trasladadas a un hospital, donde dos de ellas fallecieron, dijo Baker.
Un hombre sospechoso del tiroteo en Acworth fue captado por cámaras de vigilancia llegando al negocio alrededor de las 4:50 pm de este martes, minutos antes del tiroteo, dijeron las autoridades.
Se trata de un hombre de 21 años identificado como Robert Aaron Long, que fue detenido esta noche a unos 250 kilómetros al sur de Atlanta. Long sería el responsable, según las autoridades, de los tres ataques, cuyos motivos aún no se han dado a conocer.