Ocha : 2,7 millones de personas recibieron algún tipo de ayuda humanitaria hasta agosto

La oficina detalló en una infografía que 147 organizaciones han implementado proyectos en Caracas y los 23 estados del país, y 335 municipios con acción de respuesta

82
Imagen Referencial

La Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (Ocha), publicó este lunes una infografía en la que explica que 2,7 millones de personas recibieron algún tipo de ayuda humanitaria en Venezuela hasta el 31 de agosto.

En la misma publicación, compartida en su cuenta de Twitter @OCHA_Venezuela, detallaron que 147 organizaciones han implementado proyectos en Caracas y los 23 estados del país, y 335 municipios con acción de respuesta.

Convite apoyó a 1.212 adultos mayores con recursos de la ayuda humanitaria

Ocha Venezuela también señaló en la infografía que la ayuda humanitaria se centra en alimentación, saneamiento, agua e higiene, nutrición, seguridad alimentaria, enseres, educación, así como protección a niños, niñas y adolescentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.