Nueva York | Restaurante ofrece hamburguesas gratuitas a quienes se vacunen contra COVID-19

Shake Shack entregará un ticket para recibir la hamburguesa gratuita con la condición de que sus clientes se inmunicen contra el COVID-19 en uno de los centros de vacunación habilitados en la ciudad de Nueva York

101
| Foto: archivo referencial

Nueva York.- El restaurante de comida rápida Shake Shack en Nueva York anunció el pasado 13 de mayo que ofrecerá hamburguesas y papas fritas gratis con el fin de animar a los ciudadanos a que se apliquen la vacuna contra el COVID-19.

Shake Shack entregará un ticket para recibir la hamburguesa gratuita con la condición de que sus clientes se inmunicen en uno de los centros de vacunación que están habilitados en la ciudad de Nueva York.

Luego de haberse aplicado la inyección contra el coronavirus, la cadena de restaurantes ofrecerá papas fritas gratis junto a la compra de un sándwich con solo presentar la tarjeta de vacunación.

El alcalde de la Gran Manzana, Bill de Blasio, presentó la promoción comiéndose una ración en plena conferencia de prensa.

“Mmm, vacunación”, declaró De Blasio luego de comerse una hamburguesa para intentar convencer a los neoyorquinos de que se acerquen hasta los centros de vacunación y se administren las dosis de vacunas aprobadas en EE. UU.

LEE TAMBIÉN

METRO DE NUEVA YORK OFRECE VIAJES GRATUITOS A CAMBIO DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

“Hay mucha gente que está lista para vacunarse y simplemente no lo han hecho. Necesitan un pequeño incentivo adicional”, señaló el alcalde de Nueva York, quien también ha anunciado varias estrategias para facilitar a todos los ciudadanos la aplicación de vacunas.

Los incentivos de todo tipo para animar a los ciudadanos a vacunarse se han generalizado en las últimas semanas en Estados Unidos, a medida que ha descendido el ritmo de vacunación, no por falta de dosis, sino por falta de brazos donde administrarlas.

La meta impuesta por el presidente Joe Biden es que el 70% de los adultos hayan recibido al menos una dosis y que estén inmunizadas 160 millones de personas contra el COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.