Otra masacre en Colombia: sujetos encapuchados asesinan a tres personas en Antioquia

El comandante del departamento de Policía de Antioquia, Ever Yovanni Gómez, dijo que entre las víctimas está una niña de 13 años y que los sujetos ingresaron a una finca y sin mediar palabra dispararon

159
Foto Referencial : EFE | Ernesto Guzmán Jr.

Bogotá.- Tres personas, entre ellas una menor de 13 años, fueron asesinadas en una zona rural del municipio de Andes, en el departamento de Antioquia. El hecho se suma a las masacres registradas en las últimas semanas en Colombia.

El comandante del departamento de Policía de Antioquia, coronel Ever Yovanni Gómez, informó este viernes, 28 de agosto, que los hechos se registraron el jueves 27 de agosto en la vereda Bajo Cañaveral.

LEE TAMBIÉN

Asesinan a tres personas en la región colombiana del Catatumbo

El oficial detalló que unos sujetos encapuchados ingresaron a una finca y sin mediar palabra dispararon contra estas personas, de las cuales dos murieron en el lugar de los hechos y otra fue trasladada al hospital municipal donde posteriormente falleció.

Esta masacre se suma a la ocurrida el domingo en el municipio de Venecia, en donde también fueron asesinadas tres personas por desconocidos en esta población situada a unos 58 kilómetros al suroeste de Medellín, capital de Antioquia.

LEE TAMBIÉN

Cuarta masacre en una semana deja seis muertos en Colombia

El comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, general Juan Carlos Ramírez Trujillo, dijo que las tropas hacen presencia en la vereda Bajo Cañaveral, en Andes, Antioquia, para prestar seguridad y asistencia militar a la Policía de Colombia, que adelantan las labores de investigación de los hechos violentos ocurridos en las últimas horas.

A propósito de las masacres, las autoridades colombianas capturaron a dos guardias de seguridad como presuntos autores de la matanza de cinco jóvenes de entre 14 y 15 años de edad perpetrada el 11 de agosto en una plantación de caña de azúcar en las afueras de la ciudad de Cali (suroeste).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.