Nueva directiva de Citgo ya está publicada en la web de la empresa petrolera

24

La nueva directiva de la empresa petrolera Citgo, ya aparece publicada en el sitio web de la empresa, esto luego de que fuera designada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

En el portal se detallan los nombres de Luisa Palacios en la presidencia, Rick Esser en la vicepresidencia y el resto del equipo.


LEE TAMBIÉN: 

CITGO PETROLEUM CORTA LAZOS CON PDVSA

El nombramiento de la nueva directiva fue realizado el pasado 14 de febrero por el mandatario interino, Juan Guaidó y posteriormente fue aprobada por los miembros de la Asamblea Nacional.

La nueva directiva de Citgo enfrenta una serie de retos, en medio de la crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela y las amenazas del Nicolás Maduro quien no es reconocido como mandatario nacional por más de 50 países.

Vea los nombramientos aquí: Citgo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.