22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Novio confesó haber asesinado a venezolana en Trinidad y Tobago

El novio de la venezolana Johanna Sánchez, un hombre de 35 años cuyo nombre no ha sido revelado, confesó haber cometido el crimen

-

Medios de Trinidad y Tobago reportan que el cadáver de la venezolana Johanna Díaz Sánchez, quien estuvo desaparecida desde el pasado 28 de agosto, fue localizado en una fosa en al patio trasero de la casa de su novio, quien confesó el asesinato.

El portal Newsday.co.tt reseña que el hombre, de 35 años y cuyo nombre no ha sido revelado aún, se presentó en la sede de la policía de Princes Town y confesó que había asesinado a la joven y enterrado su cuerpo en el patio de su propia casa en Santa Clara Road.

LEE TAMBIÉN

Stefany Flores: venganza por un casting podría ser la causa de la agresión

No se han revelado más detalles de este atroz crimen, pero la policía local dijo que el estado de descomposición en el que encontraron el cuerpo impide determinar claramente la causa de muerte y se debe esperar a una autopsia.

Sánchez fue vista por última vez el pasado 28 de agosto, cuando informó a su hija, de 14 años, que iría a la localidad de San Fernando a buscar un dinero. Desde entonces, no se supo más de su paradero ni contestaba llamadas ni mensajes telefónicos.

Según medios locales, Johanna y su novio mantenían una relación irregular, y que presumen que la maltrataba frecuentemente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado