20.5 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Niño que sufrió bullying fue estrella en un partido de rugby de Australia

Quaden Baylesla lideró la fila del equipo Indigenous All-Stars, sostuvo el balón del partido y salió de la mano de uno de los jugadores mientras el público los aplaudía

-

Quaden Bayles, el niño que fue víctima de bullying por su condición de enanismo, participó y fue el gran protagonista de un partido de rugby en Australia.

Liderando la fila del equipo Indigenous All-Stars, sosteniendo el balón del partido y de la mano de uno de los jugadores el niño de 9 años de edad, tuvo el mejor día de su vida, según una nota de 20minutos.es.

El capitán del Indigenous, Latrel Mitchell, realizó la invitación y le envió un mensaje: «Te respaldamos y te apoyamos, amigo».

LEE TAMBIÉN

ARTISTAS Y DEPORTISTAS MUESTRAN APOYO A NIÑO VÍCTIMA DE BULLYING

La publicación provocó mensajes de apoyo que fueron desde usuarios anónimos hasta celebridades mundiales como Hugh Jackman y Brad Williams.

En las redes, se ha compartido el momento en el que sale Quaden Bayles al campo y es aplaudido por los presentes al partido.

Imágenes: @NRL
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado