22.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Niño que sufrió bullying fue estrella en un partido de rugby de Australia

Quaden Baylesla lideró la fila del equipo Indigenous All-Stars, sostuvo el balón del partido y salió de la mano de uno de los jugadores mientras el público los aplaudía

-

Quaden Bayles, el niño que fue víctima de bullying por su condición de enanismo, participó y fue el gran protagonista de un partido de rugby en Australia.

Liderando la fila del equipo Indigenous All-Stars, sosteniendo el balón del partido y de la mano de uno de los jugadores el niño de 9 años de edad, tuvo el mejor día de su vida, según una nota de 20minutos.es.

El capitán del Indigenous, Latrel Mitchell, realizó la invitación y le envió un mensaje: «Te respaldamos y te apoyamos, amigo».

LEE TAMBIÉN

ARTISTAS Y DEPORTISTAS MUESTRAN APOYO A NIÑO VÍCTIMA DE BULLYING

La publicación provocó mensajes de apoyo que fueron desde usuarios anónimos hasta celebridades mundiales como Hugh Jackman y Brad Williams.

En las redes, se ha compartido el momento en el que sale Quaden Bayles al campo y es aplaudido por los presentes al partido.

Imágenes: @NRL

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a