22.7 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Niño de siete años nada una hora para salvar a su familia

En la publicación realizada este miércoles 2 de junio, se detalla que Steven Poust, padre del niño, le contó a CNN que había anclado su barco en el río St. Johns, en Jacksonville, en el estado de Florida en Estados Unidos (EE. UU.) para dejar que sus dos hijos, Chase y Abigail, de 4 años, nadaran un poco

-

Caracas.- Chase Poust, de 7 años, se convirtió en un pequeño gran héroe por salvar a su papá y a su hermana después de nadar durante una hora para pedir ayuda, según reseña CNN Español en su cuenta de Instagram.

- Advertisement -

En la publicación, realizada este miércoles 2 de junio, se detalla que Steven Poust, padre del niño, le contó a CNN que había anclado su barco en el río St. Johns, en Jacksonville, en el estado de Florida en Estados Unidos (EE. UU.) para dejar que sus dos hijos, Chase y Abigail, de 4 años, nadaran un poco.

Tanto Chase como Abigail al poco tiempo de estar en el agua comenzaron a ser arrastrados por la corriente, y aunque el padre tenía mucho temor, le pidió a su hijo de siete años que buscara ayuda mientras él intentaba alcanzar a su hija.

Una hora después, Chase llegó a la orilla tras nadar de espalda para ahorrar energía y logró contactar al departamento de bomberos local, quien rescató al padre y la niña.

Con información de CNN Español

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a