Niño de siete años nada una hora para salvar a su familia

En la publicación realizada este miércoles 2 de junio, se detalla que Steven Poust, padre del niño, le contó a CNN que había anclado su barco en el río St. Johns, en Jacksonville, en el estado de Florida en Estados Unidos (EE. UU.) para dejar que sus dos hijos, Chase y Abigail, de 4 años, nadaran un poco

849
El padre rescató a su hija mientras esperó la ayuda de su hijo | Foto: CNN Español

Caracas.- Chase Poust, de 7 años, se convirtió en un pequeño gran héroe por salvar a su papá y a su hermana después de nadar durante una hora para pedir ayuda, según reseña CNN Español en su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN

¿Qué historias positivas descubrió el youtuber Alex Tienda en Petare?

En la publicación, realizada este miércoles 2 de junio, se detalla que Steven Poust, padre del niño, le contó a CNN que había anclado su barco en el río St. Johns, en Jacksonville, en el estado de Florida en Estados Unidos (EE. UU.) para dejar que sus dos hijos, Chase y Abigail, de 4 años, nadaran un poco.

Tanto Chase como Abigail al poco tiempo de estar en el agua comenzaron a ser arrastrados por la corriente, y aunque el padre tenía mucho temor, le pidió a su hijo de siete años que buscara ayuda mientras él intentaba alcanzar a su hija.

Una hora después, Chase llegó a la orilla tras nadar de espalda para ahorrar energía y logró contactar al departamento de bomberos local, quien rescató al padre y la niña.

Con información de CNN Español

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.