Caracas.-Un niño de tan solo seis años de edad llamado Bridger Walker, quien reside en la localidad de Wyoming, Estados Unidos, protegió a su hermana, de cuatro años, del ataque de un pastor alemán. Al niño le pusieron más de 90 puntos en la mejilla tras una cirugía que duró dos horas.
Esto ocurrió, según los familiares del niño, el pasado 9 de julio. El medio de comunicación CNN tuvo acceso a un comunicado de la familia del infante y publicó la noticia este jueves, 16 de julio. “Si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo”, dijo Bridger cuando sus sus padres le preguntaron por qué se interpuso entre el perro y su hermana.
LEE TAMBIÉN
Esta acción heroica por parte de un fanático de los Avengers hizo que diversos actores del cine reaccionaran en redes sociales por este instinto protector que tuvo el niño para con su hermana.
Según la familia de Bridger, los actores Mark Ruffalo, Tom Holland, Hugh Jackman, Zachary Levi, los hermanos Russo y Robbie Amell se han acercado a ellos para expresar palabras de afecto hacia el niño que salvó a su hermana.
Para leer la noticia completa de CNN haga clic aquí