22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

VIDEO | Niña en flotador de unicornio fue rescatada en mar griego

Una pequeña de cuatro años que iba en un flotador de unicornio gigante fue arrastrada por las corrientes marítimas en Grecia

-

Una niña de cuatro años, que fue arrastrada mar adentro abordo de un flotador de unicornio en Grecia, fue rescatada por las autoridades marítimas de ese país este 25 de agosto. El hecho ocurrió a medio kilómetro de la playa en la costa de Antirrio. La pequeña fue rescatada por la tripulación de un barco que logró verla en medio del mar.

La tripulación del ferry Salaminomachos fue alertada por las autoridades. Les informaron que una niña de cuatro años que iba en un flotador de unicornio gigante fue arrastrada por las corrientes mar adentro.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de isla Mauricio hundió proa del barco que derramó petróleo

Las imágenes del rescate fueron difundidas en las redes sociales. Se observa a la niña aferrada al cuello del unicornio mientras la tripulación se esfuerza por ponerla a salvo. El capitán del barco que ejecutó el rescate relató que la pequeña estaba aterrada y que su mamá también quedó en estado de shock en la playa.

LEE TAMBIÉN

Internautas piden a Netflix eliminar la película francesa «Cuties»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a