25 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

VIDEO | Niña en flotador de unicornio fue rescatada en mar griego

Una pequeña de cuatro años que iba en un flotador de unicornio gigante fue arrastrada por las corrientes marítimas en Grecia

-

Una niña de cuatro años, que fue arrastrada mar adentro abordo de un flotador de unicornio en Grecia, fue rescatada por las autoridades marítimas de ese país este 25 de agosto. El hecho ocurrió a medio kilómetro de la playa en la costa de Antirrio. La pequeña fue rescatada por la tripulación de un barco que logró verla en medio del mar.

La tripulación del ferry Salaminomachos fue alertada por las autoridades. Les informaron que una niña de cuatro años que iba en un flotador de unicornio gigante fue arrastrada por las corrientes mar adentro.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de isla Mauricio hundió proa del barco que derramó petróleo

Las imágenes del rescate fueron difundidas en las redes sociales. Se observa a la niña aferrada al cuello del unicornio mientras la tripulación se esfuerza por ponerla a salvo. El capitán del barco que ejecutó el rescate relató que la pequeña estaba aterrada y que su mamá también quedó en estado de shock en la playa.

LEE TAMBIÉN

Internautas piden a Netflix eliminar la película francesa «Cuties»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado