27 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Niña de cuatro años da positivo por coronavirus en España

Los padres de la menor también dieron positivo por coronavirus porque uno de ellos viajó de España a un país afectado por este virus, que se ha esparcido por más de 70 países

-

Madrid.- Una niña de 4 años del colegio Paraíso Sagrados Corazones de Madrid fue contagiada por coronavirus después de que sus padres dieron también positivo por covid-19 tras viajar uno de ellos al extranjero, según indicaron a EFE fuentes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

La menor del colegio Paraíso Sagrados Corazones de Madrid tiene tos, de acuerdo a lo comentado por madre de la menor, y al parecer esta podría haber sido contagiada por uno de sus progenitores.

Los tres se encuentran en su domicilio y evolucionan favorablemente, según la agencia de noticias EFE.

LEE TAMBIÉN

españa registra primer muerto por coronavirus

Además, dos estudiantes del Instituto de Empresa que habían viajado a Italia y un trabajador de la Universidad Francisco de Vitoria han sido contagiados también de coronavirus, según han confirmado ambos centros de salud.

Con información del diario ABC de España

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado