Murió por coronavirus el exembajador de Irán en el Vaticano

Seyyed Hadi Khosroshahi falleció este 27 de febrero . La agencia estatal de noticias iraní IRNA comunicó que Khosroshahi, de 81 años, falleció en el Hospital Masih Daneshvari

102

El exembajador de Irán en el Vaticano, Seyyed Hadi Khosroshahi, falleció este 27 de febrero por coronavirus, informó la agencia de noticias estadal IRNA. El exembajador tenía 81 años y murió en el Hospital Masih Daneshvari.

Tras su fallecimiento el número de víctimas fatales en Irán asciendió a 26. Otros 245 casos ya están confirmados y se encuentran en cuarentena. Asimismo, se informó que la vicepresidenta de Irán para Asuntos de la Mujer y la Familia, Masoumeh Ebtekar, también está infectada con el coronavirus.

LEE TAMBIÉN

VICEPRESIDENTA DE IRÁN ESTÁ CONTAGIADA DE CORONAVIRUS

Irán es el cuarto país con más contagios y el segundo en número de muertes, después de China, país donde comenzó la enfermedad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.