26 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Murió por coronavirus el exembajador de Irán en el Vaticano

Seyyed Hadi Khosroshahi falleció este 27 de febrero . La agencia estatal de noticias iraní IRNA comunicó que Khosroshahi, de 81 años, falleció en el Hospital Masih Daneshvari

-

El exembajador de Irán en el Vaticano, Seyyed Hadi Khosroshahi, falleció este 27 de febrero por coronavirus, informó la agencia de noticias estadal IRNA. El exembajador tenía 81 años y murió en el Hospital Masih Daneshvari.

Tras su fallecimiento el número de víctimas fatales en Irán asciendió a 26. Otros 245 casos ya están confirmados y se encuentran en cuarentena. Asimismo, se informó que la vicepresidenta de Irán para Asuntos de la Mujer y la Familia, Masoumeh Ebtekar, también está infectada con el coronavirus.

LEE TAMBIÉN

VICEPRESIDENTA DE IRÁN ESTÁ CONTAGIADA DE CORONAVIRUS

Irán es el cuarto país con más contagios y el segundo en número de muertes, después de China, país donde comenzó la enfermedad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado