22.3 C
Caracas
domingo, 25 septiembre, 2022

Autoridades capturan a mujer que robó bebé de venezolana para venderlo en Colombia

La mujer detenida, una colombiana de 38 años, ya tenía vendido al bebé de la venezolana y buscaba la manera de sacarlo del país, según los datos preliminares de la policía colombiana

-

Un mujer, conocida con el alias de Tatiana, fue detenida este 17 de septiembre por presuntamente ser la responsable del robo de un bebé de un mes de nacido, de madre con nacionalidad venezolana, el pasado 29 de agosto, en el barrio Callejón de Cúcuta.

La mujer fue capturada en el barrio Altos de Betania de Bucaramanga y pretendía huir de los operativos de la policía, según los datos preliminares. Para escapar, la mujer se trasladaba entre Bucaramanga y los municipios de Aguachica, San Alberto y San Martín, en el sur del Cesar.

La detenida, una colombiana de 38 años, ya tenía vendido al bebé y buscaba la manera de sacarlo del país, reseña BLU Radio.

Robo y rescate del bebé

El bebé fue robado la noche del 29 de agosto por alias Tatiana. Luego, el 31 de agosto, fue encontrado por un taxista que escuchó el llanto del niño, estaba en el interior de una caja abandonada en el barrio Colorados de Bucaramanga.

Tras su hallazgo, funcionarios de la policía trasladaron al bebé de urgencia al Hospital Local del Norte.

Horas después de que lo chequearan en el hospital, el bebé fue entregado a su madre venezolana. En ese momento la policía de Bucaramanga compartió una foto del reencuentro entre madre e hijo en su cuenta oficial de Twitter.

Con información de BLU Radio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a