23.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Mujer que se llevó a Fátima aún conservaba los zapatos de la niña

Las autoridades mexicanas también consiguieron en la vivienda de la secuestradora cinturones llenos de sangre así como la ropa que usó la mujer el día que se llevó a la pequeña de la escuela

-

Las autoridades mexicanas identificaron a la mujer que se llevó del colegio a Fatima Aldriguett Antón , niña de siete años que fue torturada y asesinada. La secuestradora fue identificada con el nombre de Jovana. En la residencia de la mujer encontraron los zapatos de la niña, cinturones llenos de sangre, así como la ropa que llevaba Jovana el día que sacó a la pequeña del colegio.

La mujer fue hallada en la casa número 17 de la delegación Xochimilco, al sureste de la ciudad. Un barrio pobre compuesto por un conglomerado de casas construidas al azar. La ubicación de Jovana fue dada a las autoridades por parte del casero de la vivienda.

LEE TAMBIÉN

POLICÍA MEXICANA IDENTIFICÓ A LA MUJER QUE SE LLEVÓ A LA NIÑA FATIMA

La jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, se pronunció para agradecer a quienes colaboraron con información para dar con el paradero de una de las involucradas en el hecho y aseguró que trabajan arduamente para hacer justicia.

La madre de la niña exige justicia por lo ocurrido

Fatima fue sacada de su escuela el pasado 11 de febrero por una mujer desconocida y sin la autorización de sus padres. Luego apareció muerta a unas pocas cuadras con signos de tortura, desnuda y envuelta en un plástico.

LEE TAMBIÉN

Asesinato de niña de siete años conmociona de nuevo a México

La noticia despertó la indignación de los mexicanos, quienes días antes habían conocido sobre el asesinato de Ingrid Escamilla, quien fue asesinada y descuartizada por su pareja luego que tuvieran una fuerte discusión. Luego Escamilla fue revictimizada cuando los medios de comunicación mexicanos publicaron su cadáver en primera plana, algo que generó el repudio colectivo y de las organizaciones que defienden los derechos de la mujer.

Con información de El País

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a