27.3 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Mujer que robó 40 satisfyers en España los regaló a sus vecinas

Las imágenes captadas revelaron que había sido la autora del hurto, ejecutado en un momento cuando los empleados del comercio estaban descuidados realizando otras labores. La sospechosa fue arrestada al día siguiente de los hechos

-

Caracas.- La mujer que fue detenida por presuntamente haber robado 40 vibradores femeninos Satisfyer en un comercio de Alicante, España, confesó que una parte de la mercancía sustraída la repartió entre vecinas de esa provincia.

LEE TAMBIÉN

¿Qué es el Satisfyer? El juguete para adultos que causa furor

La Guardia Civil logró recuperar varios de los juguetes eróticos sustraídos. La mujer, de 40 años, a quien se le imputa un supuesto delito de hurto al descuido, quedó en libertad a la espera de juicio.

El robo fue denunciado el pasado 23 de enero por el propietario del comercio ante la Guardia Civil. La mujer logró sustraer una caja completa del estimulador erótico femenino, de acuerdo a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Guayaquil condecora a dos venezolanas que se enfrentaron a ladrones

Las imágenes captadas revelaron que había sido la autora del hurto, ejecutado en un momento cuando los empleados del comercio estaban descuidados realizando otras labores. La sospechosa fue arrestada al día siguiente de los hechos.

Una vez detenida, según la nota de prensa de la Guardia Civil, confesó a los agentes que una parte de la mercancía sustraída, valorada en cerca de 2.000 euros, había sido entregada a un centro de masajes de esa misma población y que la otra había sido repartida entre las propias vecinas de Callosa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado