Mujer que raptó a Fátima reveló que lo hizo por amenazas de su esposo

Gladys Giovanna Cruz, quien secuestró a la niña de siete años, también detalló que su pareja, identificado como Mario Alberto, quería una novia joven

827
El asesinato de Fátima, de siete años, apenas 10 días después de otro femicidio, mantiene conmocionada a la sociedad mexicana | Foto: EFE

La secuestradora identificada como Gladys Giovanna Cruz, quien raptó y mató a la niña de siete años Fatima Aldriguett Antón, en México, confesó que se llevó a la infante porque su esposo, «Mario», la amenazó de abusar sexualmente de una de sus dos hijas y que por ello cometió el delito de secuestrar a la niña en el colegio.

LEE TAMBIÉN

Mujer que se llevó a Fátima aún conservaba los zapatos de la niña

Según una noticia publicada el 20 de febrero en el medio de comunicación colombiano Noticias Caracol, la victimaria aseguró haber asesinado a la niña de siete años con un correa que su esposo le consiguió.

La mujer detalló el crimen y dijo que le puso un vestido y le pintó las uñas. Pero fue ella quien cometió el asesinato, y al darse cuenta de que las autoridades mexicanas estaban buscándolos, decidieron escaparse y lanzar en un terrreno baldío el cuerpo sin vida de la niña.

LEE TAMBIÉN

Fiscalía de México ordena iniciar juicio contra implicados en asesinato de Fátima

Fátima fue sacada de su escuela el pasado 11 de febrero por Gladys Giovanna Cruz sin la autorización de los padres de la menor. Luego apareció muerta a unas pocas cuadras con signos de tortura, desnuda y envuelta en un plástico. En la residencia de la secuestradora encontraron los zapatos de la niña, cinturones llenos de sangre y la ropa que llevaba Cruz el día que sacó a la pequeña del colegio.

Con información de Noticias Caracol

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO