20.6 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Muertes por COVID-19 superan el millón en el mundo

Según cifras de la Universidad Johns Hopkins, EE. UU., Brasil e India lideran la tabla de defunciones y contagios por el coronavirus

-

Washington.- Los muertos por COVID-19 en el mundo superaron este lunes 28 de septiembre, el millón de personas, según los datos proporcionados por la Universidad Johns Hopkins en Estados Unidos, en su recuento independiente.

De acuerdo con las cifras de la última actualización de esa fuente, los fallecidos han llegado a 1.000.555 en todo el planeta, con EE. UU. con el mayor número de decesos, 205.024; seguido de Brasil, con 141.741; e India, con 95.542. 

LEE TAMBIÉN

Diputado Olivares asegura que en Venezuela han muerto 1.227 personas por COVID-19

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado