17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Muere uno de los dos policías atropellados en el Capitolio de Estados Unidos

El atacante, del que no se han dado detalles y falleció poco después en un hospital de Washington, fue disparado por las agentes tras salir del vehículo

-

Washington, 2 abr (EFE).- Un vehículo embistió este viernes, 2 de abril, una barricada de seguridad en el Capitolio de Estados Unidos (EE. UU) y atropelló a dos agentes de policía, uno de los cuales murió al igual que el asaltante, confirmó Yogananda Pittman, jefa interina de la Policía del Capitolio.

LEE TAMBIÉN

Autoridades estadounidenses cierran Capitolio tras choque de automóvil contra valla de seguridad

El atacante, del que no se han dado detalles y falleció poco después en un hospital de Washington, fue disparado por las agentes tras salir del vehículo y esgrimir un cuchillo de manera «agresiva» contra ellos, precisó Pittman en rueda de prensa en el Capitolio.

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a