23.2 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Muere uno de los dos policías atropellados en el Capitolio de Estados Unidos

El atacante, del que no se han dado detalles y falleció poco después en un hospital de Washington, fue disparado por las agentes tras salir del vehículo

-

Washington, 2 abr (EFE).- Un vehículo embistió este viernes, 2 de abril, una barricada de seguridad en el Capitolio de Estados Unidos (EE. UU) y atropelló a dos agentes de policía, uno de los cuales murió al igual que el asaltante, confirmó Yogananda Pittman, jefa interina de la Policía del Capitolio.

LEE TAMBIÉN

Autoridades estadounidenses cierran Capitolio tras choque de automóvil contra valla de seguridad

El atacante, del que no se han dado detalles y falleció poco después en un hospital de Washington, fue disparado por las agentes tras salir del vehículo y esgrimir un cuchillo de manera «agresiva» contra ellos, precisó Pittman en rueda de prensa en el Capitolio.

EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado