25.4 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Muere de un infarto el esposo de profesora asesinada en tiroteo de Texas

Uno de los sobrinos de la maestra, John Martínez, anunció en Twitter que Joe García había muerto de pena.

-

Joe García, el esposo de Irma García, una de las profesoras asesinadas en el tiroteo en una escuela en Texas, falleció este jueves 26 tras sufrir un infarto, informaron sus familiares y medios de comunicación locales.

Uno de los sobrinos de la maestra, John Martínez, anunció en Twitter que Joe García había muerto de pena.

«Con el corazón roto y un profundo dolor vengo a decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, ha fallecido debido al dolor. No tengo palabras para describir cómo nos sentimos. Por favor, oren por nuestra familia», escribió el sobrino en las redes sociales.

Irma García es una de las dos maestras fallecidas en el tiroteo del martes en una escuela de la localidad de Uvalde, donde también perdieron la vida 19 niños.

La profesora llevaba 23 años ejerciendo de docente en el colegio Robb Elementary, donde se produjo la masacre, y, según su hijo Christian García, que habló el miércoles con la cadena NBC, se erigió en escudo humano para proteger a sus estudiantes durante el tiroteo.

Hace dos días, un joven de 18 años, Salvador Ramos, entró en el colegio Robb Elementary con un fusil y abrió fuego en su interior antes de ser abatido por las fuerzas de seguridad.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a