21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Muere el vicepresidente del parlamento alemán

Hasta ahora se desconocen las causas del fallecimiento de Thomas Opperman, quien murió de forma inesperada este domingo en Berlín

-

Berlín.- Thomas Opperman, vicepresidente del Parlamento de Alemania, murió inesperadamente a la edad de 66 años este domingo, 25 de octubre, informaron las emisoras locales RTL y NTV.

Oppemann se desplomó mientras grababa con la emisora ​​ZDF el programa «Berlin direkt», y fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial de salud, según información precisada por la página web de DW.

El ministro de Trabajo alemán, Hubertus Heil, dijo en Twitter que la noticia de La muerte de Oppermann lo llenó de tristeza.

El diputado del Bundestag y político del Partido Socialdemócrata alemán (SPD) había anunciado a finales de agosto que no se presentaría en las próximas elecciones parlamentarias de ese país.

«Después de 30 años como representante de la región de Baja Sajonia en el Bundestag, ahora es el momento adecuado para hacer otras cosas y emprender nuevos proyectos «, manifestó en ese momento.

LEE TAMBIÉN

Alemania apoyará a migrantes venezolanos en Colombia y Perú con pruebas para COVID-19

Con información de DW.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a