23.2 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024

Movimiento «Nacidos del Pavimento» realiza jornada comunitaria para venezolanos en Texas

La Gran Jornada Comunitaria está dirigida a venezolanos que se encuentren en Estados Unidos, a quienes le brindarán la oportunidad de tramitarles la solicitud del Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés) de forma gratuita

-

La ONG Movimiento «Nacidos del Pavimento» informó a través de sus redes sociales que realizará una «Gran Jornada Comunitaria» este sábado 26 de marzo en el Hotel Aloft Houston, en Katy Texas, desde las 10 AM hasta 6:00 PM.

Katiuska Rodríguez, líder social y creadora del proyecto, señaló que en el evento entregarán bolsas de alimentos, realizarán trámites de inmigración (lo que necesites ante USCIS), cambio de corte y de domicilio, asesoría legal, becas para cursos profesionales, entre otros servicios más. 

Asimismo, advirtió que no ofrecen representación legal gratuita.

Desde el #22Mar Florida amplia jornadas de vacunación a mayores de 50 años

La actividad está dirigida a venezolanos que se encuentren en Estados Unidos, a quienes le brindarán la oportunidad de tramitarles la solicitud del Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés) de forma gratuita, si el aspirante es elegible.

Quienes deseen tramitar el TPS deben llevar copia de sus documentos personales, copia de su permiso de permanencia temporal o entrada a EE. UU.,  copia de un recibo de servicio donde indique exactamente su dirección de residencia y copia de sus recibos anteriores del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) como respaldo o documentos de liberación.

Movimiento «Nacidos del Pavimento» también indicó que en los próximos días tienen previsto realizar estos eventos en otras ciudades como Washington, Miami, Utah, Las Vegas y New Jersey.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a