22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Montesinos pide a Sánchez muestre videos de Delcy Rodríguez en España

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular español y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos pidió al gobierno de Pedro Sánchez una explicación sobre las 40 maletas que, al parecer, salieron del avión en el que viajaba Delcy Rodríguez

-

Madrid.- El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular (PP) español y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, pidió al gobierno de Pedro Sánchez una explicación sobre las 40 maletas que, al parecer, salieron del avión en el que viajaba Delcy Rodríguez y que habrían sido trasladadas en vehículos oficiales desde el Aeropuerto de Barajas hasta la Embajada de Venezuela en ese país.

Montesinos se refirió a la reunión del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, con la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez y exigió sean mostrados los videos de seguridad del aeropuerto. A su juicio, este caso ya no es una película de suspenso, es una película de terror. “Cada vez conocemos más datos sobre esa catarata de mentiras que ha dicho el gobierno de Pedro Sánchez sobre lo que ocurrió en el Aeropuerto de Barajas”.

LEE TAMBIÉN

Embajada venezolana recogió 40 maletas del avión de Delcy Rodríguez en España

Montesinos aseguró que Pedro Sánchez utiliza a Ábalos como escudo, porque sabe que si lo deja caer él tendrá que asumir las explicaciones, tendrá que decir la verdad.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Contradicciones en el encuentro de Delcy Rodríguez y José Luis Ábalos

Imágenes: Partido Popular

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a