17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Minsalud Colombia confirma el tercer fallecido por coronavirus

El fallecido tenía 88 años y no había viajado recientemente a ningún país pero estuvo en contacto frecuentemente con turistas procedentes de Europa en una cafetería

-

Caracas.- El Ministerio de Salud de Colombia y Protección Social confirmaron este lunes, 23 de marzo, el tercer fallecido en el país por COVID-19. La víctima es un adulto mayor que estaba ubicado en Santa Marta.

LEE TAMBIÉN

Colombia confirma segunda muerte por coronavirus

El fallecido tenía 88 años y no había viajado recientemente a ningún país pero estuvo en contacto frecuentemente con turistas procedentes de Europa en una cafetería.

LEE TAMBIÉN

Duque ordena cuarentena de 20 días en Colombia por el coronavirus

El hombre, que murió esta madrugada, fue ingresado a un hospital acompañado de su hija por presentar problemas gastrointestinales. Ella espera los resultados para conocer si fue contagiada por su padre o no.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a