20.9 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Minsalud Colombia confirma el tercer fallecido por coronavirus

El fallecido tenía 88 años y no había viajado recientemente a ningún país pero estuvo en contacto frecuentemente con turistas procedentes de Europa en una cafetería

-

Caracas.- El Ministerio de Salud de Colombia y Protección Social confirmaron este lunes, 23 de marzo, el tercer fallecido en el país por COVID-19. La víctima es un adulto mayor que estaba ubicado en Santa Marta.

LEE TAMBIÉN

Colombia confirma segunda muerte por coronavirus

El fallecido tenía 88 años y no había viajado recientemente a ningún país pero estuvo en contacto frecuentemente con turistas procedentes de Europa en una cafetería.

LEE TAMBIÉN

Duque ordena cuarentena de 20 días en Colombia por el coronavirus

El hombre, que murió esta madrugada, fue ingresado a un hospital acompañado de su hija por presentar problemas gastrointestinales. Ella espera los resultados para conocer si fue contagiada por su padre o no.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado