23.4 C
Caracas
viernes, 16 abril, 2021

Ministra española tiene coronavirus y Pablo Iglesias está en cuarentena

Los miembros del Gobierno español y la Casa Real se están sometiendo a pruebas de coronavirus luego del contagio de la ministra. Este jueves durante horas de la tarde comunicarán los resultados

-

Caracas.- La ministra de Igualdad de España, Irene Montero, dio positivo al coronavirus este jueves, 12 de marzo, mientras que el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, está en cuarentena, según informó el Ejecutivo.

LEE TAMBIÉN

Los reyes de España se someten al test del coronavirus

Los miembros del Gobierno español y la Casa Real se están sometiendo a pruebas luego del contagio de Montero. Este jueves durante horas de la tarde comunicarán los resultados.

Por su parte, la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha ofrecido apoyar unos presupuestos de emergencia ante la crisis del coronavirus. Arrimadas ha pedido al Gobierno que tome «medidas contundentes y difíciles” para contener la pandemia.

LEE TAMBIÉN

Aplazadas en España las Fallas de Valencia por el coronavirus

Sanidad eleva a 84 los fallecidos en España y a 2.968 los infectados, este jueves.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado