20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Ministra española tiene coronavirus y Pablo Iglesias está en cuarentena

Los miembros del Gobierno español y la Casa Real se están sometiendo a pruebas de coronavirus luego del contagio de la ministra. Este jueves durante horas de la tarde comunicarán los resultados

-

Caracas.- La ministra de Igualdad de España, Irene Montero, dio positivo al coronavirus este jueves, 12 de marzo, mientras que el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, está en cuarentena, según informó el Ejecutivo.

LEE TAMBIÉN

Los reyes de España se someten al test del coronavirus

Los miembros del Gobierno español y la Casa Real se están sometiendo a pruebas luego del contagio de Montero. Este jueves durante horas de la tarde comunicarán los resultados.

Por su parte, la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha ofrecido apoyar unos presupuestos de emergencia ante la crisis del coronavirus. Arrimadas ha pedido al Gobierno que tome «medidas contundentes y difíciles” para contener la pandemia.

LEE TAMBIÉN

Aplazadas en España las Fallas de Valencia por el coronavirus

Sanidad eleva a 84 los fallecidos en España y a 2.968 los infectados, este jueves.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a