Ministra de la UE invitó a la conferencia internacional de donantes para venezolanos

La ministra de la Unión Europea, Arnacha González Laya, que es urgente ayudar a los migrantes venezolanos que se encuentran sin atención en los países de Suramérica. “No debemos esperar más: el tiempo corre en su contra y en nuestra contra”, recalcó

105

La ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación de la Unión Europea (UE), Arancha González Laya, invitó este lunes, 18 de mayo, a la comunidad internacional a participar en la conferencia internacional de donantes coorganizada por la UE y España, para el próximo 26 de mayo, en solidaridad con los refugiados y migrantes venezolanos que se encuentran diseminados en distintos países de América Latina.

LEE TAMBIÉN

Venezolanos protestan en Brasil por precaria situación de sus familiares

González Laya señaló: “No debemos esperar más: el tiempo corre en su contra y en nuestra contra”. Asimismo, destacó que la comunidad internacional tiene una nueva cita para demostrar su solidaridad acudiendo a su llamada y a la del alto representante de la Política Exterior y Seguridad Común de la UE, Josep Borrell, para “acompañar a todos los países que acogen a los más de cinco millones de refugiados y migrantes venezolanos, en su gran mayoría en Colombia, Perú y Ecuador”.

LEE TAMBIÉN

Venezolanos varados en EE.UU. piden desesperados un vuelo de repatriación

Imágenes de TVVzla

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO