Militares de EE. UU. y Colombia instan a la FAN a permitir ingreso de ayuda humanitaria

34

Caracas. Altos mandos militares de Estados Unidos y Colombia pidieron este 20 de febrero a la Fuerza Armada Nacional (FAN) «hacer lo correcto» y permitir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela el próximo sábado 23 de febrero.

Durante una rueda de prensa realizada tras un encuentro realizado en Miami, Florida, el comandante del Comando Sur de Estados Unidos,
Craig Faller, envió un mensaje a los militares venezolanos. «Ustedes al final serán responsables de sus acciones. Hagan las cosas bien«, dijo.

LEE TAMBIÉN: 

CABELLO ALERTA QUE HABRÁ UNA RESPUESTA «TERRIBLE» A  QUIENES INVADAN VENEZUELA

En tanto, el jefe de las Fuerzas Militares de Colombia, Luis Navarro Jiménez, se refirió al ingreso de la asistencia a Venezuela. «Para nosotros no es una operación militar, es una operación estrictamente humanitaria«, afirmó.


Imágenes de TVVzla y TeLoCuentoNews

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.