22 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Miles de personas protestan en Berlín contra restricciones por coronavirus

Los manifestantes, unos 17.000 según la policía, son menos que los 500.000 anunciados por los organizadores de la marcha, llamada "El Fin de la Pandemia-Día de Libertad"

-

Varios miles de personas manifestaron este sábado 1 de agosto en Berlín para protestar contra las medidas de prevención frente al coronavirus, que según ellas limitan las libertades individuales.

Los manifestantes, unos 17.000 según la policía, son menos que los 500.000 anunciados por los organizadores de la marcha, llamada «El Fin de la Pandemia-Día de Libertad».

LEE TAMBIÉN

La Semana en Imágenes | El Poliedro de Caracas recibirá a pacientes con COVID-19

La marcha reunió a «librepensadores», militantes antivacunas, creyentes de teorías de conspiración e incluso simpatizantes de extrema derecha.


Imágenes: @nytimes, @quicktake

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado