23.7 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Miles de personas asisten a fiesta tecno en Wuhan

Usuarios de Twitter rechazaron que se realizara una fiesta un fiesta en un parque acuático de Wuhan, la primera ciudad en reportar casos de COVID-19 en el mundo

-

Este lunes, 17 de agosto, fue tendencia en redes sociales las imágenes y comentarios en contra de una fiesta de música tecno realizada el pasado 15 de agosto en un parque acuático de Wuhan, China, ciudad que fue donde se originó y ocurrió el primer foco de COVID-19 a finales del año 2019.

Al rededor de miles de ciudadanos, aún se desconoce el total de personas, acudieron a esta fiesta en el Maya Beach Water Park, donde, según las imágenes publicadas en redes sociales, no hubo uso del tapabocas, distanciamiento social, ni medidas prevención ante el COVID-19, publicó El Comercio.

Aunque el virus surgió en China, este país logró controlar la pandemia y hasta ahora solo cuenta con unas pocas decenas de nuevos casos diarios, según los últimos datos oficiales.

Usuarios de Twitter reaccionaron en contra de la fiestas, puesto que la pandemia por coronavirus ha contagiado a casi 22 millones de personas en el mundo y el balance de decesos se acerca a 800.000.

LEE TAMBIÉN

The Washington Post revela fallos de seguridad en laboratorio de Wuhan, epicentro del COVID-19

- Advertisement -

Estas fueron algunos de los comentarios sobre la fiesta en Wuhan de usuarios de Twitter:

4.5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado