17.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Miles de jóvenes protestaron en el mundo contra el cambio climático

-

Caracas.- Miles de estudiantes se movilizaron este viernes 20 de septiembre, en una gigantesca protesta mundial para exigir a los gobernantes acciones concretas e inmediatas contra el calentamiento global.

Los estudiantes de grandes ciudades, de Sídney a Manila, de Seúl a Bruselas, Madrid y Washintong se concentraron masivamente a la convocatoria lanzada por la joven activista sueca Greta Thunberg, de 16 años, que participa en la protesta en Nueva York.


LEE TAMBIÉN: 
MALASIA INICIA «SIEMBRA DE NUBES» PARA COMBATIR INCENDIOS EN MEDIO DEL AÑO MÁS SECO DESDE 2015

En total están programados más de 5.000 eventos en todo el mundo, incluida la inmensa manifestación en la Gran Manzana, donde se prevé que participen más de un millón de estudiantes de 1.800 escuelas.


LEE TAMBIÉN: 
GOBERNADOR DE TEXAS DECLARA ESTADO DE EMERGENCIA EN 13 CONDADOS POR LAS LLUVIAS

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a