29.4 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Mike Pompeo respalda las sanciones de la Unión Europea contra funcionarios de Maduro

El pasado 26 de septiembre la UE confirmó que aplicaría sanciones a siete miembros de seguridad e inteligencia del gobierno de Maduro, cuatro de los nuevos sancionados están relacionados con la muerte del capitán Acosta Arévalo

-

Caracas.- El secretario de Estado de los Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, respaldó las sanciones impuestas por la Unión Europea (UE) contra funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.


LEE TAMBIÉN: 
UNIÓN EUROPEA SANCIONA A SIETE FUNCIONARIOS DE MADURO POR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS



A través de su cuenta en Twitter, señaló este domingo, 29 de septiembre, que las medidas sancionatorias y la presión internacional contra Maduro debe seguir aumentando.

«Damos la bienvenida a las nuevas sanciones de la UE a los funcionarios del régimen de Maduro involucrados en torturas y abusos contra los derechos humanos, incluida la muerte del capitán Acosta. Debemos continuar aumentando la presión sobre Maduro y sus amigos para liberar #Venezuela de la pesadilla que han impuesto a su gente», escribió en su cuenta.

El pasado 26 de septiembre la UE confirmó las sanciones a siete miembros de seguridad e inteligencia del gobierno de Maduro, cuatro de los nuevos sancionados están relacionados con la muerte del capitán Acosta Arévalo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado