27.3 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Mike Pompeo respalda las sanciones de la Unión Europea contra funcionarios de Maduro

El pasado 26 de septiembre la UE confirmó que aplicaría sanciones a siete miembros de seguridad e inteligencia del gobierno de Maduro, cuatro de los nuevos sancionados están relacionados con la muerte del capitán Acosta Arévalo

-

Caracas.- El secretario de Estado de los Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, respaldó las sanciones impuestas por la Unión Europea (UE) contra funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.


LEE TAMBIÉN: 
UNIÓN EUROPEA SANCIONA A SIETE FUNCIONARIOS DE MADURO POR VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS



A través de su cuenta en Twitter, señaló este domingo, 29 de septiembre, que las medidas sancionatorias y la presión internacional contra Maduro debe seguir aumentando.

«Damos la bienvenida a las nuevas sanciones de la UE a los funcionarios del régimen de Maduro involucrados en torturas y abusos contra los derechos humanos, incluida la muerte del capitán Acosta. Debemos continuar aumentando la presión sobre Maduro y sus amigos para liberar #Venezuela de la pesadilla que han impuesto a su gente», escribió en su cuenta.

El pasado 26 de septiembre la UE confirmó las sanciones a siete miembros de seguridad e inteligencia del gobierno de Maduro, cuatro de los nuevos sancionados están relacionados con la muerte del capitán Acosta Arévalo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a