22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Mike Pompeo: «La malnutrición es tan común que los venezolanos la llaman la dieta de Maduro»

-

Washington.- El secretario de estado de los Estados Unidos (EE.UU), Mike Pompeo, destacó este lunes 10 de junio la gravedad de la precariedad de conseguir alimentos en Venezuela. «La malnutrición es tan común que los venezolanos la llaman la dieta de Maduro«, dijo durante su discurso en el Premio Mundial de Alimentación 2019.


LEE TAMBIÉN: 

SECTORES DE SAN FRANCISCO CUMPLEN 26 HORAS SIN ELECTRICIDAD TRAS EXPLOSIÓN DE SUBESTACIÓN

El Secretario de Estado norteamericano señaló en su discurso que la crisis alimentaria se apodera de un país «puede perpetuar un ciclo destructivo de crimen, violencia e inestabilidad«, advirtió.

Destacó la importancia de tratar de resolver ese grave problema, no solo en Venezuela, sino también en todos los países que pasan por conflictos similares, como es el caso de Siria, Sudán del Sur, Somalia, Nigeria y Yemen. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a