26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Mike Pompeo confirma que ya no hay diplomáticos de EEUU en Venezuela

-

Caracas.- El secretario de Estado de los Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, confirmó este jueves 14 de marzo que todos los diplomáticos estadounidenses que quedaban en Venezuela ya salieron del país.

La información fue divulgada a través de un comunicado oficial, en el que también Pompeo ratifica el apoyo al presidente encargado, Juan Guaidó.


LEE TAMBIÉN: 

ENCAPUCHADOS ATACARON CON BOMBAS MOLOTOV CASA DE EXDIRIGENTE CHAVISTA EN TINAQUILLO

«Sé que es un momento difícil para ellos. Están plenamente abocados a nuestra misión de apoyar las aspiraciones del pueblo de Venezuela de vivir en una democracia y construir un futuro mejor para sus familias. Los diplomáticos estadounidenses ahora seguirán adelante con esa misión desde otras ubicaciones, donde continuarán ayudando a gestionar el flujo de la asistencia humanitaria destinada a la población venezolana», dice el documento.

El pasado lunes, Pompeo había anunciado el retiro del personal diplomático restante que se encontraba en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a