30.6 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Mike Pompeo asegura que Rusia evitó salida de Maduro de Venezuela

-

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, dijo este martes 30 de abril que Nicolás Maduro planeaba tomar un vuelo para salir de Venezuela; sin embargo, funcionarios rusos lo disuadieron de tomar la decisión.

meta_value
Imágenes de CNN.

En una entrevista con CNN, Pompeo dijo: “Hemos estado pendientes durante el día; hace mucho que nadie ve a Maduro (…) Tenía un avión en la pista, estaba listo para partir esta mañana, así lo entendemos y los rusos le indicaron que debía quedarse”.

La información trascendió en medio de un alzamiento cívico-militar liderado por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, al mismo tiempo que se realizan protestas en todo el país en contra de Maduro.

Con información de CNN en Español.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a